Ahora vamos a aprender como bordar una hoja, hay muchas formas en que se pueden bordar, hemos escogido esta puntada que me gustaría que aprendieran. Iniciamos por la parte superior de la hoja, en la punta y hacemos una puntada recta en el centro como si lleváramos una línea , que si queremos dibujarla podemos hacerlo pero si no pues podemos seguirla como si lleváramos una línea imaginaria, luego salimos en la izquierda superior y cruzamos a la derecha superior metiendo la aguja de arriba hacia abajo y sacándola en el centro, dejando la hebra por debajo de la aguja, repetimos lo mismo consecuentemente con las puntadas totalmente unidas unas a otras.
El continuar bordando con esta puntada, le va dando una forma
muy bonita a la hoja, algo muy interesante de esta puntada es que aunque la línea central no este muy recta no importa porque si nosotros nos torcemos un poquito el efecto que da siempre es muy lindo porque le da movimiento a esta hoja .
Continuamos bordando hasta terminar , no importa si la puntada queda un poquito abierta porque siempre se ve muy bonita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario